Playa de El Buzo /SA
Playa de El Buzo /SA

La Policía Nacional investiga un vídeo grabado por las amigas de la víctima en el que podría aparecer el presunto violador.

La Policía Nacional está examinando un vídeo grabado por las amigas de la supuesta víctima de una violación en El Puerto de Santa María (Cádiz), una chica de 15 años que aseguró haber sido agredida en la fiesta de la noche de San Juan en la playa de El Buzo.

Según fuentes policiales, el vídeo recoge secuencias en las que se puede ver de lejos al supuesto agresor, con lo que las imágenes podrían ayudar en el proceso de identificación.

También han empezado a recoger testimonios de las amigas de la víctima y de otros chicos que se encontraban en la playa a aquellas horas.

La Policía no puede asegurar todavía ningún dato sobre el agresor, tampoco su edad, por lo que desconoce si se trataba de otro menor o de un adulto.

Según la versión dada por la chica, inicialmente ella aceptó voluntariamente tener relaciones sexuales con el supuesto agresor, pero después ella se negó y él la forzó.