Habrá actividades este domingo y lunes desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas en los parques Tamarguillo y Miraflores II.

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el próximo día de Andalucía en los Parques Tamarguillo y Miraflores II, éste último recientemente.

La jornada dará comienzo con un desayuno molinero para todos los asistentes,  compuesto por pan con aceite y azúcar. En el acto participarán todo tipo de públicos y habrá actividades y talleres como murales, poemas, juegos típicos, pintacaras, manualidades, etc.

Las actividades se desarrollarán el domingo 27 y el lunes 28, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en la Zona Norte del Parque Miraflores en la calle Cortijo de las Casillas frente a Calle Espartero; y en el caso del Tamarguillo en la Plaza del Mirador. En caso necesario, por motivos climatológicos, las actividades se trasladarán a otra fecha.

El programa de dinamización es un proyecto que se desarrolla entre los meses de febrero y junio, en horario de sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas, y gracias al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...