Portada » Sevilla » Tramitadas 26 denuncias en pisos turísticos en los últimos dos meses
Agente de la Policía Nacional / SA
Sevilla

Tramitadas 26 denuncias en pisos turísticos en los últimos dos meses

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el transcurso de los dos últimos meses a realizar una serie de inspecciones de control sobre varios alojamientos turísticos de la capital Sevillana y han tramitado veintiséis propuestas de sanción.

En el transcurso de un dispositivo de control de viviendas turísticas enmarcado en el Plan Turismo Seguro de la Secretaría de Estado de Seguridad, la Policía Nacional ha procedido a realizar una serie de inspecciones de las diferentes obligaciones a las que están sometidos dichos establecimientos, lo cual ha dado como resultado que se hayan propuesto para sanción veintitrés establecimiento turísticos, todos ellos situados en la capital hispalense, ya que incumplían distintos aspectos de la normativa que regula dicha actividad.

Ninguna de las 23 viviendas turísticas enviaba a la Dirección General de la Policía los datos personales de los hospedados. Junto a estas veintitrés viviendas turísticas también se han propuesto para sanción por los mismos motivos dos hoteles y un hostal.

Todas las propuestas de sanción realizadas han sido elevadas a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, autoridad competente para imponer las multas, que irían desde los 601 euros hasta los 30.000.

Estas inspecciones han sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información de Sevilla.


Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required