Policía Local / @EmergenciasSev
Policía Local / @EmergenciasSev

También detienen a otro individuo del que un Juzgado reclamaba su ingreso en prisión desde enero.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 55 años, que contaba ya con otras 53 detenciones anteriores y del que tres juzgados de Sevilla reclamaban su detención.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos se produjeron cuando los agentes de la Policía Local intervenían en la comisión de un hurto que presuntamente habría cometido este individuo. Una vez los agentes realizaron las comprobaciones rutinarias y lo identificaron, tuvieron conocimiento de que tres juzgados de Sevilla reclamaban su detención, los tres desde principios de mayo.

Así las cosas, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial siendo, además, denunciado como presunto autor de otro delito de hurto.

Del mismo modo, otra patrulla procedió a la detención de un hombre de unos 40 años, del que un juzgado reclamaba su detención e ingreso en prisión.
Los hechos se produjeron en la Glorieta Olímpica, cuando una patrulla observaron a una motocicleta cuyo ocupante circulaba careciendo del casco reglamentario, por lo que procedieron a darle el alto. Una vez que realizaron las comprobaciones rutinarias de identificación, tuvieron conocimiento de que un juzgado de Sevilla reclamaba su detención e ingreso en prisión desde el pasado mes de enero.

De este modo, los agentes le informaron de su detención y le trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.