Juzgados de Sevilla
Audiencia Provincial de Sevilla / SA

La Fiscalía Provincial de Sevilla solicita seis años de prisión para un varón, mayor de edad, como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales contra una menor de doce años de edad. El encausado ha admitido los hechos este jueves durante la celebración del juicio en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Fuentes del caso han informado de que los hechos tuvieron lugar a finales del año 2012, cuando la víctima contaba con doce años de edad y mantenía una relación con el varón, quien presenta «inteligencia límite o retraso mental ligero», así como «una personalidad inmadura».

La Fiscalía solicita seis años de prisión para el procesado por un delito continuado de abusos con atenuante. El procesado ha reconocido los hechos y ha mostrado su conformidad con la petición del Ministerio Fiscal, única acusación en la causa, suspendiéndose la práctica de la prueba testifical y pericial prevista en el juicio.

El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, tras el reconocimiento de los hechos por parte del procesado, tendrá que dictar ahora una sentencia condenatoria.