La campaña de promoción en el exterior continúa en el país yankee con una cita musical el 18 de febrero, en la que actuarán Miguel Bosé, Mala Rodríguez y Concha Buika.

Sevilla Actualidad. La campaña municipal, ‘Sevilla Se Ve’, continuará en estos dos meses su proyección internacional. La primera cita internacional será en Nueva York el próximo día  18 de febrero en la celebración de un concierto en Manhatan Center bajo el nombre Life from Nueva York y auspiciado por la Sociedad General de Autores Española.

Un concierto que contará con artistas como Miguel Bosé, la Mala Rodríguez o Concha Buika y que no sólo se verá en Estados Unidos sino también en 196 salas de cine de todo el mundo, sobre todo de sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Méjico, Perú y Uruguay).

La presencia de Sevilla en este foro se utilizará para mostrar la transformación experimentada en la ciudad en la última década, así como la materialización de proyectos de arquitectura de vanguardia convertidos en nuevos iconos culturales, en espacios que han supuesto construir sobre el vacío en espacios degradados, nunca destruyendo la arquitectura tradicional.

Además, se mostrarán las oportunidades de la ciudad hispalense como lugar de negocio logrado gracias a la gran transformación experimentada en el siglo XXI: por su ubicación estratégica en Europa; sus comunicaciones, incluyendo la nueva esclusa; la multinacional sevillana Abengoa con un campus tecnológico en plena zona de expansión industrial de Sevilla; Heineken-Cruzcampo, Renault así como la proyección de futuro de las industrias aeronáuticas instaladas en la ciudad entre las que destaca la factoría de Airbus Military.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...