Coche patrulla de la Policía Local / SA

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han salvado la vida de una persona gracias a su rápida intervención tras la llamada de un ciudadano al 092.

En la madrugada del pasado viernes, 4 de mayo, una llamada de un ciudadano al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla alertaba de la presencia, en una zona apartada en un barrio de la ciudad, de una furgoneta con el motor en marcha con un artilugio para inhalar monóxido de carbono.

De forma inmediata los agentes se personaron en el lugar indicado, localizando el vehículo en una explanada, oculto entre la vegetación, y en su interior a una persona con la conciencia casi perdida debido a la gran cantidad de humo acumulado en el interior del habitáculo.

Al abrir el portón de la furgoneta comprobaron cómo esta persona mantenía las constantes vitales, trasladándole al exterior del vehículo. Poco a poco fue recuperando la consciencia.

Una ambulancia de Epes061 le asistió en el lugar y le trasladó a un centro hospitalario para su atención.

Una vez identificado, los agentes de la Policía Local contactaron con los familiares de esta persona que ya habían denunciado su desaparición.