Policía Local/ Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido in fraganti a un varón de 35 años cuando estaba robando en el interior de una vivienda en Sevilla Este. Cuenta con 37 detenciones anteriores por delitos similares.

Durante la medianoche del pasado jueves, 3 de mayo, se recibió una llamada en el 092 teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, informando de que en la zona Este de la ciudad, había visto a dos personas forzar la puerta de acceso a una vivienda. La persona que avisaba aportó la descripción de las personas y la dirección de la vivienda violentada.

De inmediato llegó al lugar una patrulla que se encontraba en la zona, comprobando como la puerta de seguridad de acceso a la vivienda se encontraba arrancada de la pared por su parte inferior. De igual forma una segunda puerta de acceso tenía arrancado el cerrojo.

Una vez acceden los agentes al interior de la vivienda localizan un carrito de compra con enseres en su interior, conteniendo entre otros objetos, un radiador, un decodificador TDT, y un televisor, así como el interior de la vivienda revuelto.

Los agentes localizaron escondido tras un sofá a un varón, posteriormente detenido, como presunto autor del robo. Entre sus pertenencias un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial