La televisión municipal de Sevilla ha invitado a Espadas, Zoido y Torrijos a un programa especial en directo, el próximo 15 de febrero, en el que los candidatos presentarán sus programas electorales.

Sevilla Actualidad. Los candidatos a la Alcaldía de Sevilla de los tres partidos con representación municipal, Juan Espadas, del PSOE, Juan Ignacio Zoido, del PP, y Antonio Rodrigo Torrijos, de IU, realizarán un debate en Giralda TV, en el programa ‘Enclave Sevilla’, el próximo 15 de febrero, con motivo de las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Juan Espadas, el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, ha aceptado el debate propuesto por Giralda TV, considerándolo “una magnífica noticia” ante la necesidad de un debate público. Asimismo, ha mostrado su disponibilidad para realizar un debate en cualquier medio que lo proponga.

Además, el candidato del PP, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que participará en el debate, porque considera que es la mejor forma para “poner las cartas sobre la mesa”. Ante el debate, el candidato popular ha mostrado su seguridad ya que garantiza saber “lo que quieren los sevillanos”, satisfecho de poder debatir.

También Torrijos ha confirmado su asistencia al encuentro, en el que los candidatos presentarán sus proyectos para la ciudad, así como las propuestas de sus respectivos programas electorales.

El candidato de IU ha felicitado a la televisión municipal sevillana por la iniciativa que, a su juicio, es positiva desde el punto de vista democrático, ya que permitirá confrontar proyectos ante el ciudadano. Asimismo, Torrijos ha mostrado su satisfacción ante la respuesta de los otros dos candidatos, ya que, según ha afirmado, tenía dudas sobre la postura de Zoido.

El PA pide a Espadas, Zoido y Torrijos su presencia en Giralda TV

La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha pedido a los tres candidatos que participarán el próximo 15 de febrero en un debate en Giralda TV, Juan Espadas (PSOE), Juan Ignacio Zoido (PP) y Antonio Rodrigo Torrijos (IU), que soliciten su presencia en el debate de la televisión municipal sevillana. Además, ha comunicado a los candidatos que escuchen las propuestas de su partido.

Según González, “sólo tres visiones de Sevilla no pueden construir un retrato real de la ciudad”, ya que considera que silenciar a los andalucistas es un grave error y una injusticia. Asimismo, ha señalado que los tres candidatos no pueden consentir que se queden fuera del debate “las soluciones que una mujer pueda dar”.

www.SevillaActualidad.com