Árbol caído en Paseo Colón /@EmergenciasSev
Árbol caído en Paseo Colón /@EmergenciasSev

Las fuertes lluvias y rachas de viento que están azotando a la capital hispalense este jueves han provocado la caída de un árbol sobre la calzada del Paseo Colón. Según ha informado Emergencias Sevilla, la caída se ha producido sobre las 16.30 horas y en el incidente se han visto implicados varios coches y un autobús, aunque sin daños personales. Debido a la envergadura del árbol caído se ha necesitado la intervención de la Policía Local, que ha tenido que desviar el tráfico mientras los bomberos actuaban.

El fuerte viento ha obligado al Ayuntamiento hispalense a cerrar los parques públicos de la ciudad como manera «preventiva» tal y como sucedió a inicio de la semana. Además, el Consistorio aconseja cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; tener precaución al pasear en zonas de árboles; retirar macetas y objetivos que puedan caer; conducir con precaución ante los golpes de viento; no subir a zonas elevadas sin protección y evitar circular en bicicleta ante la posibilidad de perder el equilibrio.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...