Imagen de una de las carrozas de la cabalgata del Polígono Sur

A falta de que concluya la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla Este, la ciudad ha vivido en las últimas horas la ilusión recreada por una treintena de desfiles con más de 200 carrozas.

Sevilla Actualidad. Normalidad. Es la palabra que mejor define el transcurso del día de Reyes y sus vísperas en la capital hispalense, horas en las que por sus calles han discurrido hasta 224 carrozas de una treintena de cabalgatas de barrios y distritos.

Según ha avanzado el Ayuntamiento de Sevilla, más de 550 calles de la ciudad se han visto afectadas por estos desfiles de la ilusión, pero en todo momento ha destacado la normalidad.

Precisamente,  todos los cortejos que salieron esta mañana discurrieron con la más absoluta normalidad, sin registrarse ninguna incidencia digna que destacar. Entre las incidencias menores, destaca la pérdida de un niño que a los pocos minutos fue localizado y entregado a sus padres.

Por su parte, la jornada de ayer miércoles permitió que cerca de 600.000 personas disfrutaran de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, con un recorrido superior a los ocho kilómetros y que se hizo sobre el horario previsto, con un cortejo que sólo se vio afectado por la avería de tres vehículos, siendo uno de ellos remolcado por un todo terreno del Cuerpo de Bomberos que formaba parte del dispositivo para solventar cualquier incidencia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...