Las sillas de La Campana un Domingo de Ramos / SA

La Aemet pronostica un Domingo de Ramos con probabilidades de lluvias débiles mientras que otros medios de previsiones coinciden en que a partir del Lunes Santo el sol será protagonista.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado hoy las previsiones para el primer fin de semana de primavera. Para el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión está previsto lluvias, la probabilidad es del 95 % para el primer día y 75% para el sábado. Asimismo el Domingo de Ramos también hay un alto riesgo de lluvia pero éstas serán más leves. Teniendo en cuenta que en la primavera el tiempo es muy variable estas informaciones  puede que varíen en los próximos días.

La página eltiempo.es, de José Antonio Maldonado prevé unas máximas de 21 grados y unas mínimas de nueve para la semana. El medio atisba posibilidad de precipitaciones entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos, pero de nivel débil. A partir del Lunes Santo, cuando la Cruz de Guía de la hermandad del  Polígono San Pablo salga de su templo el cielo estará soleado y los termostatos rondarán los 18 grados.

Otro de los medios más visitadas es AccuWeather prevé algo de lluvia para el Domingo de Ramos y un sol para el resto de días que alcanzarán los 20 grados de máxima.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.