Portada » Sevilla » El Metro garantiza servicios mínimos durante la huelga del 8 de marzo
Metro de Sevilla / SA
Sevilla

El Metro garantiza servicios mínimos durante la huelga del 8 de marzo

Metro de Sevilla garantiza el 25% del servicio el próximo 8 de marzo con motivo de la huelga feminista. El intervalo de paso de los trenes será de 16 minutos en hora punta de mañana, 20 en hora punta de mediodía y 27 minutos el resto de la jornada.

Con motivo de la huelga feminista convocada para el próximo jueves 8 de marzo, y en cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 25% de los trenes que habitualmente circulan.

Por este motivo, los intervalos de paso serán de 16 minutos entre las 07.30 y las 09.30 horas, de 20 minutos entre las 12.30 y las 15.30 horas y en el resto de la jornada los intervalos de paso máximos serán de 27 minutos. Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta la finalización del servicio.

Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje, consulten los teleindicadores de vestíbulo.

 

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required