Coche patrulla de la Policía Local / SA

La Policía Local ha detenido a un varón de 57 años de edad como autor de un robo en una vivienda que estaba habitada en la Avenida de Reina Mercedes. El presunto ladrón tendría en su historial 47 detenciones previas, 6 en el mes de febrero.

Los agentes lo detuvieron la pasada madrugada. Un viandante avisaba a una patrulla que estaba por la zona y le daba la descripción de un hombre que poseía una escalera metálica apoyada en una cochera. La situación resultó bastante sospechosa y la Policía no dudó en investigar el suceso.

Al llegar a la cochera y localizar la escalera observaron a un hombre escondido tras los coches estacionados manipulando enseres, según agencias. El sospechoso intentó entrar en la vivienda y al percatarse de la presencia de los agentes intentó escapar sin éxito. Los agentes de la patrulla lo detuvieron. Cuando los agentes entraron en la vivienda, que estaba habitada en esos momentos encontraron otra escalera similar dentro. También encontraron los enseres tirados por el patio de la casa. Los inquilinos de la misma han interpuesto una denuncia contra el autor del robo.

Con la identificación del autor se demostró que había sido detenido 47 veces anteriormente por robos similares, cinco en el mes de febrero.