El Hospital Universitario de Valme ha organizado la tercera edición de su carrera popular ‘Puerta de la Salud’. El evento, que tendrá lugar el próximo día 9 de mayo, se trata de una iniciativa para todos los ciudadanos con el único objetivo de promocionar hábitos saludables en la sociedad.

Sevilla Actualidad. Bajo el título ‘Puerta de la Salud’ el Hospital de Valme organiza su tercera carrera popular que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. El fomento de hábitos saludables entre la sociedad es el principal objetivo de una carrera en la que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.
En la edición de este año se ha incluido un circuito para mayores y otro para los más pequeños, ambos en las inmediaciones del recinto hospitalario. Para ello, se han establecido diferentes categorías: veteranos y senior masculino/femenino y menores A (nacidos entre 1993 y 1995) y menores B (nacidos a partir de 1996).

Además, nuevamente se ha querido tener un detalle hacia los profesionales del Área Hospitalaria de Valme que han participado en esta iniciativa con el establecimiento de un premio especial a los tres primeros clasificados por categorías.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, esta carrera se ha ido consolidando con un considerable incremento del número de participantes, así como la inscripción de corredores venidos de otras provincias andaluzas. Concretamente, en la edición celebrada el pasado año la carrera adquirió una dimensión regional con un total de 200 participantes pertenecientes a las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente hasta el próximo día 7 de mayo. Lo podrán realizar por telefono (670 94 22 48-629 52 94 74) y por correo electrónico (juanj.mejias.sspa@juntadeandalucia.es).

www.sevillaactualidad.com

{linkr:related;keywords:valme;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad