Detenido un joven de 18 años por un presunto delito de malos tratos tras agredir a su pareja en presencia de testigos en la calle Doctor Fedriani.

La Policía Local ha detenido a un varón que apenas hace unos meses cumplió los 18 años por un presunto delito de malos tratos. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del jueves, cuando la Policía Local recibió un aviso anónimo alertando de una posible situación de violencia de género. Una patrulla se personó en la calle Doctor Fedriani, donde se produjo la agresión, y al llegar contactó con la víctima, que presentaba diferentes lesiones que atribuyó a su pareja, lo que corroboró un testigo.

La víctima denunció además que no era la primera agresión que sufría a manos de su pareja, pero nunca lo había denunciado por miedo a represalias de la misma, que había llegado a amenazarla con matarla si volvía a verla. Finalmente, la víctima procedió a denunciar y solicitar las medidas de protección, asegurando que se trasladaría por sus propios medios al Hospital Macarena para recibir atención médica. Los agentes le informaron de que el Grupo Diana de la Policía se pondría en contacto con ella para continuar con las diligencias.

La patrulla se dirigió al domicilio del agresor, donde lo localizaron y arrestaron, trasladándolo a dependencias policiales sin que realizase manifestaciones sobre lo ocurrido.

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón que hace apenas unos meses alcanzó la mayoría de edad como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos se produjeron durante la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada telefónica anónima advirtiendo de esta posible situación de violencia de género. Por ese motivo se envió a la Calle Doctor Fedriani una patrulla que al llegar pudo contactar con la víctima a la que identificaron y en la que reconocieron diferentes lesiones. Manifestó que se las produjo su pareja, datos que fueron corroborados por una testigo.

 La víctima denunció además que no es la primera vez que sucedía una agresión similar, pero nunca antes lo había denunciado por miedo a la reacción del agresor, hasta que ayer llegó a amenazarla con matarla si volvía a verla, por lo que se decidió a denunciar, solicitando las medidas de protección necesarias.

 Ante tal situación, los agentes se dirigieron al domicilio donde consiguieron localizar y detener al presunto agresor, que fue trasladado hasta dependencias policiales donde quedó a disposición judicial, sin realizar manifestaciones sobre los hechos.