Entre otros honores, la condecorada reúne la mención de Aparejador Honorario o Medalla de Oro al Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla.

 

Sevilla Actualidad. El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, preside hoy el acto oficial de entrega de la medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Plata, a Antonia Rodríguez Asenjo, que durante más de 45 años ha trabajado en Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Al acto asistirá también el presidente de esta entidad colegial, José Antonio Solís Burgos.

Rodríguez Asenjo comenzó su carrera como administrativa, llegando a convertirse en responsable de los bienes y de la gestión económica del Colegio gracias a una trayectoria profesional ejemplar durante sus 45 años de servicio desde 1962 hasta el pasado 2008, la cual ha sido reconocida con menciones como Aparejador Honorario del Colegio o Medalla de Oro del mismo.

Según se recoge en la Orden del Ministerio de Trabajo e Inmigración con fecha 30 de junio de 2010, ha sido merecedora de este nuevo galardón al Mérito en el Trabajo en atención a las circunstancias que concurrían en toda su trayectoria profesional y personal. Así, convierte su trayectoria en un ejemplo a seguir en cuanto a cumplimiento de obligaciones y esfuerzo, demostrando un profundo y continuo interés en mejorar su formación.

www.SevillaActualidad.com