El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla lanza la propuesta de celebrar un debate televisivo junto al resto de candidatos durante la campaña de las municipales.

Sandra Castro. Este martes, Juan Espadas, candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, ha propuesto a sus homólogos la celebración de un debate en la televisión municipal. El objetivo de dicha propuesta ha sido, según ha explicado el representante político, “confrontar propuestas”.

Con este apunte, Espadas quiere aclarar que “la crisis y la situación económica demandan responsabilidad y huir de debates demagógicos”. Por ello, considera que su intención de realizar este tipo de encuentro no es otra que “formalizar” sus promesas electorales.

Por último, ha destacado la necesidad de “estrechar los lazos con el tejido empresarial, especialmente sensible a la situación económica y financiera”.

El alcalde socialista ha realizado estas declaraciones después de mantener un encuentro con la directiva de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A).

Espadas quiere dar microcréditos a PYMES y cooperativas

El candidato socialista se ha reunido con Cepes-A con la que se ha comprometido a mantener la “hoja de ruta”, del pacto firmado por esta entidad con el Ayuntamiento hispalense el pasado mes de julio.

Juan Espadas se ha reunido con la directiva de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A), para la elaboración del programa electoral del PSOE de las próximas elecciones municipales de 2011.

En dicho encuentro, Espadas se ha preocupado especialmente, por el convenio firmado entre Cepes-A y el Ayuntamiento de Sevilla el pasado 6 de julio, y ha declarado que pretende “priorizar la propuesta en marcha de microcréditos y capital de riesgo para PYMES y cooperativas”. Para ello, trabajará con entidades financieras que puedan aportar fondos para mejorar los incentivos y la creación de pequeñas y medianas empresas y cooperativas.

Para finalizar, ha explicado que “los emprendedores son un elemento primordial” que ayudarán a favorecer el desarrollo económico de Sevilla y la creación de empleo”.

www.SevillaActualidad.com