Las empresas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el 19 de noviembre

Aena ha sacado a concurso la explotación de las tres instalaciones para que las empresas interesadas presentes sus proyectos hasta el 19 de noviembre. Los dos parkings sumarán alrededor de 1.000 plazas.

Sevilla Actualidad. El aeropuerto de Sevilla incorpora nuevos aparcamientos públicos a través de la construcción de dos parkings de larga estancia y uno VIP. Tal es así que Aena ha sacado a concurso la explotación de las tres instalaciones, para que las empresas interesadas elaboren sus propuestas hasta el 19 de noviembre, fecha en la que termina el plazo.

Los aparcamientos de larga estancia, el P-2 y el P-3, sumarán alrededor de 1.000 plazas y, según una nota de Aena, el coste del estacionamiento resultará “especialmente atractivo a partir del tercer día de uso”.

En cuanto al parking VIP, los usuarios de éste podrán dejar el vehículo a pie del edificio terminal, lugar donde los recogerá un empleado y lo trasladará a una zona reservada, donde será vigilado hasta que el dueño del coche vuelva.

Además, durante la estancia del automóvil en el aeropuerto, el cliente puede solicitar también el lavado o la limpieza interior del coche, un cambio de aceite o pequeñas reparaciones.

www.SevillaActualidad.com