El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, asegura que desde 2007 han inyectado 555 millones de euros para programas inversores en los municipios

Una de las líneas que se seguirán será el mantenimiento de los programas emblemáticos de la Diputación en la provincia. Desde 2007 y hasta ahora se han invertido 555 millones de euros.

Sevilla Actualidad. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha adelantado varios datos sobre la inversión que su institución va a realizar en los municipios sevillanos para el año 2011.

Villalobos ha destacado el mantenimiento de los programas emblemáticos de la Diputación en la provincia y ha garantizado a los empresarios la ejecución de todos los contratos que hayan sido adjudicados en 2010 y cuyo desarrollo se extienda a 2011.

El Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) recibirá más de 20 millones de euros, cerca de 7 millones para el Plan de Cooperación a Municipios y alrededor de 440.000 euros para Bibliotecas y Archivos Municipales de la provincia; son algunos de los adelantos.

Fernando Rodríguez Villalobos apunta que “con la cantidad que invirtamos en 2011, desde 2007 hemos inyectado 555 millones de euros para programas de inversión en los municipios, o lo que es lo mismo, una media de 111 millones para los Ayuntamientos cada año”.

www.SevillaActualidad.com

Fernando Rodríguez Villalobos, ha avanzado esta mañana cifras de la inversión para la provincia en el próximo ejercicio, unos datos que ha incluido además en el balance de lo que ha sido el esfuerzo inversor de la Institución Provincial desde 2007 en los municipios sevillanos.

‘Con la cantidad que invirtamos en 2011, desde 2007 –ha dicho Villalobos- hemos inyectado 555 millones de euros para programas de inversión en los municipios, o lo que es lo mismo, una media de 111 millones para los Ayuntamientos cada año’,