Una mujer de 46 años ha quintuplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida tras colisionar contra otro turismo y volcar el coche que conducía. En el interior, viajaba su hijo de 13 años. En el accidente, la conductora del otro vehículo implicado ha resultado herida leve.

El accidente se ha producido en torno a las ocho de la mañana, según Emergencias Sevilla,  en la confluencia de las calles Sierra de Vicaría con la calle Sierra de Gata. Según las primeras informaciones, un vehículo estaba volcado y había personas en su interior.

Inmediatamente efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061 se personaron en el lugar, pudiendo comprobar como un vehículo está volcado sobre un lateral.

Efectivos de Bomberos procedieron a colocar en la posición horizontal el vehículo volcado y los sanitarios de Epes 061 atendieron a los lesionados. En el turismo volcado, se encontraba una conductora de 46 años y su hijo de 13; en el otro vehículo, una conductora con lesiones leves que decide acudir a un centro asistencial por sus medios. Los dos primeros fueron trasladados a sendos hospitales con lesiones leves.

Agentes de la Policía Local se encargaron de la investigación de los hechos y  sometieron a la conductora del vehículo volcado a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que casi multiplicaba por cinco el máximo permitido.

Según las primeras pesquisas, la conductora del turismo volcado circulaba, con su hijo menor, por la calle Sierra de Vicaría y por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario, colisionando con el otro vehículo y volcando posteriormente quedando ambos en el interior del vehículo.

Los agentes, a la vista de los síntomas que presenta y el resultado arrojado por la conductora que provoca el accidente, pondrán estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial.