FIBES-SEVILLA-congresos-exposiciones
Fibes/ SA

Es la primera vez que los galardones entregados a los profesionales de la radio, cine, televisión y música no se entregarán en Barcelona desde su creación en 1954.

La Cadena Ser ha anunciado hoy que, a causa de la situación política en Cataluña,  la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017  tendrá lugar en Sevilla y no en la ciudad de Barcelona, donde tradicionalmente ha sido celebrada en todas sus ediciones desde su creación en 1954. La gala se celebrará finalmente el 12 de diciembre en Fibes, y no el 9 de noviembre en el Liceo barcelonés como estaba originalmente previsto. En previsión de este cambio, las invitaciones a los asistentes fueron enviadas sin concretar el lugar ni la fecha de la ceremonia.

Creados en 1954 para conmemorar el aniversario de Radio Barcelona, los Ondas premiarán a los profesionales de los medios de comunicación con 21 galardones distribuidos en las categorías nacionales de radio, televisión, música y publicidad radiofónica, así como categorías internacionales para radio y televisión.