sevilla se promociona como ciudad para el turismo estadounidense
El Sevilla Congress & Convention Bureau, conjuntamente con el Consorcio ‘Turismo de Sevilla”’ impulsará Sevilla para el segmento de Congresos, Convenciones e Incentivos en la feria ‘ncentive Travel and Meetings Exhibition’ (IT&ME) de Chicago, con la intención de captar turismo de reuniones e incentivos procedente de Estados Unidos.

Sevilla Actualidad. El Consorcio ‘Turismo de Sevilla’, que preside la segunda teniente de alcalde, Rosamar Prieto-Castro, junto con Sevilla Congress & Convention Bureau, promocionará la oferta específica de Sevilla en la feria ‘IT&ME’ de chicago, con el fin de captar turismo estadounidense.

En el encuentro que se celebra desde ayer 12 al 14 de octubre, Sevilla participará conjuntamente en el espacio expositivo que Turespaña tendrá situado en el recinto ferial McCormick Place Convention Center, que acogerá a más de 1.900 empresas del sector y donde se espera recibir a cerca de 20.000 visitantes profesionales.

Así mismo, está previsto mantener diferentes encuentros con algunos de los operadores especializados en Andalucía en general y en Sevilla en particular, con el objetivo de diseñar estrategias que contribuyan a reforzar el posicionamiento de la capital hispalense como destino turístico.

Por otra parte, del 14 al 17 de octubre, Sevilla Congress & Convention Bureau y el Consorcio ‘Turismo de Sevilla participarán en las Jornadas Profesionales SIMA de promoción directa ante el mercado norteamericano que tendrán lugar en Boston, Massachussets; allí se establecerá contacto directo y se les presentará la nueva estrategia ‘Sevilla Meetings Experience’.

Esta cita ha sido organizada por la asociación ‘Spain Incentives and Meetings Association’ (SIMA), colectivo de empresas y agencias españolas que trabajan para la promoción de España como destino ideal para el mercado norteamericano. El SIMA trabaja con Turespaña, Convention Bureaux y otras instituciones, con el objetivo de promocionar a sus socios y ofrecer a sus clientes potenciales las herramientas necesarias para garantizar el éxito de sus eventos organizados en España.

Por último, destacar que será la primera ocasión en la que el ‘Sunshine Coast Convention Bureau’ de Sevilla acuda a este importante mercado emisor, que actualmente presenta una tendencia al alza en relación a otros países, de la mano del Consorcio Turismo de Sevilla. Ambos eventos servirán de investigación y toma de contacto para la campaña específica que el SCCB planea realizar el año próximo en Estados Unidos.

www.SevillaActualidad.com