A partir de la pasada medianoche, quedaba desviado el tráfico procedente de Ronda de Andalucía y Luis Montoto con motivo de la obra del paso subterráneo de la Ronda del Tamarguillo. El desvío se realizará a la semicalzada contigua, y desde el Ayuntamiento, se señala que la afección al tráfico rodado será mínima.

Sevilla Actualidad. El paso soterrado de la Ronda del Tamarguillo avanza. A partir de hoy, el tráfico quedará desviado con motivo de los trabajos de dicho paso subterráneo.
Los trabajos tendrán lugar a la altura del centro comercial Los Arcos. Por lo tanto, la circulación de los vehículos se traslada a la semicalzada contigua, siendo la afección al tráfico, según el Consistorio, mínima.
Las obras, financiadas por el Plan Proteja de la Junta de Andalucía, fueron adjudicados por 5,7 millones de euros y un plazo aproximado de unos ocho meses. El proyecto se complementa con los trabajos que la UTE Bruesa-Tecysu lleva a cabo en el cruce de la avenida de la Palmera con Cardenal Bueno Monreal, que se prevé que finalice el próximo mes de noviembre.

www.SevillaActualidad.com