Las obras durarán cinco meses y se colocará un nuevo pavimento

La Gerencia de Urbanismo ha iniciado las obras para reurbanizar y mejorar las redes de abastecimiento de agua en la Plaza del Aguador de Sevilla. Una vez completadas las obras de mejora del sistema de aguas, se colocará una nueva pavimentación y se colocarán naranjos y alcornoques además de nuevas farolas. 

 

Sevilla Actualidad. Los trabajos de sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la reurbanización de la Plaza del Aguador de Sevilla han comenzado. La Gerencia de Urbanismo es la encargada de gestionar las tareas que durarán cinco meses.

Las mejoras que se van a realizar sobre la zona de la Plaza del Aguador de Sevilla, que se encuentra en la zona San Pablo-Santa Justa, consisten en la sustitución completa de la tubería que suministra el agua de los bloques de la Plaza. Además de una mejora en el saneamiento de agua y de la capacidad de los dos colectores, que recogen el agua fecal y pluvial, que hay en el lugar.

En cuanto a la reurbanización prevista de la zona, s. Para ello, previamente, se va a demoler tanto el acerado como la pavimentación del aparcamiento existente para sanear el terreno de ambos.

En la Plaza del Aguador de Sevilla se plantarán naranjos y alcornoques junto a los demás árboles que ya hay en el lugar. Además de la instalación de 13 nuevas farolas.

www.SevillaActualidad.com