Momentos de la reunión mantenida por el CES ante el nuevo Plan de tráfico

Ante el anuncio de la ejecución de un Plan para el cierre al tráfico de la zona Centro de Sevilla y las consecuencias negativas que eso supone para los comercios, la CES ha pedido a Alfredo Sánchez Monteseirín que cumpla con lo prometido para apaliar los efectos de dicha medida.

 

Sevilla Actualidad. La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ha aprobado por unanimidad emitir el siguiente comunicado a los medios de comunicación, ante la puesta en marcha del Plan de restricciones del tráfico al Centro de la ciudad.

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) denuncia la puesta en marcha del Plan de restricciones de tráfico en el centro de la ciudad.

De un lado se ha hecho referencia a la actitud del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín y su equipo de Gobierno por hacer caso omiso de los documentos que la CES le entregó en la reunión del pasado 16 de febrero. En ellos se exponían los diferentes Planteamientos de la Comisión de Tráfico de los efectos negativos que podría traer el nuevo Plan para los empresarios de Sevilla.

En dicha reunión, Monteseirín mantuvo un encuentro con diez organizaciones empresariales turísticas y del sector servicios. Así, según explica el CES “el alcalde se comprometió públicamente a contestar puntualmente a los temas que se recogían en el documento”.

Por ello, ahora el CES indica que las cifras recogidas en el Informe de Economía Sevilla de la CES y Cámara de Comercio son negativas para la actividad empresarial que se desarrolla en esa zona de la capital Hispalense.

Ante esta situación la CES lo que reivindica es que se dote al centro con una buena red de transporte público así como de aparcamientos rotatorios que faciliten el acceso de las personas a este lugar con tanta confluencia de negocios y empresas que viven de las ventas.

www.SevillaActualidad.com