Más de 10.000 escolares visitaron ayer Isla Mágica para celebrar que habían terminado el curso

El Parque Temático obtuvo ayer el récord de visitas escolares, que celebraban que habían terminado el curso. Para los profesores, Isla Mágica ofrece una ‘Guía Didáctica’ en CD que permite combinar educación y entretenimiento a través de temas históricos o medioambientales. El Parque estrena nuevo horario con la llegada del verano, pues permanecerá abierto de martes a domingo hasta las once de la noche y los sábados hasta las doce.

Sevilla Actualidad. Alrededor de 10.000 escolares visitaron ayer Isla Mágica para celebrar el final del curso, constituyendo así uno de los días más punteros de la temporada escolar, que comenzó el pasado mes de abril.

El Parque hace un balance positivo del periodo y espera recibir más de 100.000 alumnos, profesores y AMPAS de los diversos centros educativos antes de la finalización del año escolar.

Para tales estas visitas, Isla Mágica entrega una ‘Guía Didáctica’ en CD-ROM, descargable por Internet y que permite al profesorado combinar educación y entretenimiento, desarrollando temas históricos, medioambientales, físicos, nutricionales, etc.

Además, con la llegada del verano, Isla Mágica estrena nuevo horario. A partir de ahora el que el Parque permanecerá abierto de martes a domingo hasta las once de la noche y los sábados hasta las doce de la noche, acabando el día con el clásico espectáculo multimedia-pirotécnico en El Lago

www.SevillaActualidad.com