El aeródromo sevillano de San Pablo ha vuelto a ponerse en marcha a las 18:30 horas de esta tarde, tras estar sin operar vuelos desde las 06:00 horas de esta mañana. Han sido 82 los vuelos cancelados durante el día.

Sevilla Actualidad/Agencias. 82 de los 116 vuelos previstos para hoy en el Aeropuerto de Sevilla han sido cancelados después que desde las 06:00 horas de esta mañana el aeródromo sevillano de San Pablo se viera obligado a dejar de operar por la nube de cenizas proveniente del volcán islandés.

Desde entonces y hasta las 18:30 horas de esta tarde no se ha podido retomar la actividad aérea en San Pablo, aunque no podrán operarse la totalidad de los vuelos previstos, toda vez que las compañías deben ahora reprogramar vuelvos, tripulaciones y aparatos, pese a que el cierre permanece activo en los aeropuertos de Jerez, Granada y Málaga en Andalucía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...