Fernando Navarro en una jugada de un encuentro del Sevilla Club de Fútbol / SevillaFC

Fernando Navarro no podrá jugar la final de la Copa del Rey ya que sufre una fractura de peroné que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos 45 días.

Sevilla Actualidad. El jugador sevillista Fernando Navarro, que sufrió un impacto en el tercio distal de peroné izquierdo en el partido contra el Atlético de Madrid, sufre una fractura de peroné, según revelaron las  radiografías, TAC y resonancia magnética efectuadas de nuevo esta semana después de que la evolución del jugador y las diferentes pruebas advirtieran del posible problema la semana pasada, informa el parte médico ofrecido ayer por los servicios médicos del Sevilla FC. Debido a esta fractura sin desplazamiento en el peroné, ell jugador dice adiós a la temporada porque se estima un periodo de baja de entre 30 y 45 días.

Por otro lado, ayer se ejercitó el equipo en un entrenamiento con mucho trato de balón, que finalizó con un partidillo a dos toques, para imprimir velocidad al juego. En el mismo se confirmó lo que Kanouté dijo después en rueda de prensa, que atraviesa su mejor momento de la temporada.

Cabe destacar también que Luis Fabiano se retiró del entrenamiento antes de tiempo por precaución debido a unas leves molestias en el cuádriceps izquierdo. Se le va a realizar una resonancia para descartar problemas musculares. Adriano continúa trabajando por su cuenta, pendiente de la evolución de sus molestias en el aductor izquierdo, siendo duda su concurso en el choque del sábado, aunque no corre peligro su presencia en la final.

De todas formas, Luis Fabiano debe estar contento porque, tal y como se esperaba, ha entrado en la lista definitiva de 23 jugadores que ha dado este martes el seleccionador brasileño Carlos Dunga. Las buenas noticias se hacen extensivas también para Didier Zokora y N’dric Romaric, que han sido convocados en la lista previa de 30 jugadores que ha confeccionado Sven Goran Eriksson, seleccionador de Costa de Marfil, cara al Mundial de Sudáfrica. Entre los españoles, Álvaro Negredo y Jesús Navas entraron en la lista de 30 realizada por Vicente del Bosque, y se espera que al menos uno consiga ir al Mundial.

www.SevillaActualidad.com