La Feria de Sevilla continua dejando momentos curiosos y ahora le ha tocado a Pinocho, que ha sido visto en una caseta de la Feria de Sevilla «perreando» al ritmo de Bad Bunny. Las imágenes se han hecho virales rápidamente al ser difundidas en X (antes Twitter) por Julio Muñoz Gijón (@rancio).

En el vídeo se puede ver como Pinocho se marca un baile junto con otros asistentes en una caseta de la Feria. En el post, Rancio escribe «Si te has levantado esta mañana pensando que anoche estuviste en la Feria de Abril con Pinocho, TRANQUILO. Ocurrió» A lo que un usuario le responde «Así es!» con un vídeo grabado desde un punto de vista más cercano.

No es la única escena curiosa que ha quedado registrada para la posteridad gracias a las cámaras. Hace unos días se hacía viral una pedida de matrimonio en pleno Real, una monja bailando sevillanas o una joven recibiendo unas chanclas para que no regresara a casa descalza. Lo que queda claro es que la Feria de Sevilla es un lugar en el que todo el mundo puede disfrutar y pasarlo bien.

Deja un comentario