La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 19 años de edad acusado de pegar un puñetazo en la cara a una trabajadora de una farmacia del centro de la ciudad cuando ésta trataba de evitar la sustracción de un medicamento.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado miércoles, en el interior de una farmacia del centro de la capital hispalense, según ha detallado este jueves el Ayuntamiento a través de su canal oficial de Emergencias Sevilla en redes sociales.

Así, sobre las 12:15 horas de este miércoles, el ahora detenido accedió al establecimiento y, tras tratar de sustraer un medicamento, agredió a una trabajadora que trató de evitarlo, propinándole un puñetazo en la cara que le causó lesiones en un ojo, según detallan desde la cuenta de Emergencias Sevilla.

Fue la víctima quien salió a la calle y alertó a una patrulla de Policía Local que se encontraba en las inmediaciones, cuyos agentes accedieron entonces al local y procedieron a la detención del referido joven de 19 años, a quien le consta una detención anterior y que este jueves ha quedado a disposición judicial.