Ginés Corregüela y uno de sus bocadillos de «Uno que empape». SA

Ginés Corregüela se ha convertido en un fenómeno gracias a sus populares videos sobre bocadillos en TikTok. Conocido como el «rey de los bocadillos XXL», su salto a la televisión con Supervivientes hace un año lo catapultó aún más a la fama. Es por ello que ahora, a los 53 años, este nativo de Jaén se ha lanzando a abrir una bocatería en Sevilla llamada «Uno que empape», en honor a su frase distintiva. El establecimiento está ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Calatrava, y ha sido la razón para que el «influencer de Úbeda» y su pareja se muden a Sevilla.

El local ofrece una experiencia única con una barra para aquellos que deseen probar sus famosos bocadillos en el lugar. Para llevar a cabo este proyecto, Ginés ha contado con asesoramiento para diseñar una carta de bocadillos premium.

Esta nueva propuesta gastronómica tiene como objetivo revolucionar el mundo de los bocadillos, capitalizando la fama generada por su propietario en las redes sociales. Algunos de los bocadillos premium ofrecidos en «Uno que empape» incluyen opciones como carrillera ibérica con rulo de cabra, costilla con cheddar ahumado y cebolla, o chicharrón de Cádiz con queso payoyo y crema de boletus. En su establecimiento, Ginés ofrece tres tipos de pan (rústico, brioche y trufado), todos elaborados con cuidado y atención en un obrador en Lebrija.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.