La heladería sevillana Bola está más que preparada para la Semana Santa, y la prueba de ello es su nuevo helado con sabor a incienso. Este curioso helado es producto de la colaboración de Bolas con Inciensos A. Fiances, y ha sido bautizado como C/Córdoba (en alusión al puesto de incienso de los Fiances ubicado en la calle del mismo nombre).

El incienso de este puesto se caracteriza por sus notas florales de rosas, azahar y jazmín, además de tener un toque avainillado, y es justo este olor el que se trasladara ahora al plano gastronómico con el helado de Bolas.

Según recoge la revista Gurmé, la receta de este helado con sabor a incienso se caracteriza por un toque de vainilla y notas florales de azahar, jazmín y rosas. Una creación que evoca a este aroma del que se impregna la ciudad en estas fechas.

De momento, el helado no se encuentra disponible. Podrá degustarse en todas las heladerías Bolas en Sevilla desde el miércoles 6 de marzo y hasta el final de la Semana Santa.

Bolas no es el primer sabor especial que crea. Entre su oferta se pueden ver sabores tan variopintos como el de Gazpacho, de Queso Payoyo o incluso un inspirado en las tortas de Inés Rosales.