A una persona le puede cambiar la vida estar en un lugar concreto junto a una persona concreta. Es el caso de Ana Víctor, una de las auxiliares de enfermería que atendió al humorista Manu Sánchez durante su lucha contra el cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Durante su estancia en el hospital sevillano, el humorista se percató de sus dotes para el cante, por lo que la animó a presentarse al casting de su programa, Tierra de Talento. Y así lo hizo, pero lo que no sabía es que Manu Sánchez le tenía preparada una sorpresa que la dejaría boquiabierta.

Ya personada en el supuesto casting, Ana Víctor explica su historia y como ha terminado yendo a presentarse al programa. En ese momento aparece Sánchez y le dice que hoy no va viene al casting de Tierra de Talento: «Hoy estás en el programa especial del 28 de febrero. ¿Te vienes conmigo y me dejas que te de una sorpresita?»

Sánchez la lleva ante el artista malagueño Pablo López, que interpretó «Mira cómo bailan» para ella. Y por si eso no fuese suficiente, Ana Víctor momentos más tarde la oportunidad de interpretar «Back to black» de la británica Amy Winehouse con el artista malagueño al piano.