Archivo - India Martínez - INDIA MARTÍNEZ - SONY - Archivo

La artista cordobesa India Martínez dará un concierto gratuito este viernes en La Cartuja, con motivo de los partidos de semifinal y final de la UEFA Women’s Nations League, que se disputarán los días 23 y 18 de febrero.

El patrocinador del evento ha preparado una serie de actividades en la previa del encuentro de este viernes, «para que las jugadoras españolas sientan el apoyo de todo un país desde el minuto uno». Así, desde las 18:00 horas, en el parking del Estadio de La Cartuja, tendrán lugar una serie de actividades.

Entre ellas, la actuación en directo de India Martínez, un espectáculo gratuito que podrán disfrutar 4000 personas hasta completar el aforo. Asimismo, habrá reparto de entradas gratuitas para el partido, música en directo de mano de EME DJ, free style y otras actividades para amenizar la jornada.

La Fan Zone

La previa de los partidos se podrá disfrutar en el Parque de María Luisa, donde se ha instalado una Fan Zone con múltiples juegos y zonas de entretenimiento para todas las edades. Estará instalada los días 17, 18, 24 y 25 de febrero, y el horario de apertura estos cuatro días será de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas

La Fan Zone acogerá tanto actividades de animación, como expositores y puntos en los que llevarse un recuerdo de la visita. Entre las actividades que pueden realizar los visitantes habrá un chutómetro, una zona de e-gaming, un futbolín, un campo de 3×3 o una zona de animación musical con DJ. Además, habrá un stand con los trofeos de la Selección, un fotomatón 360º para que puedan llevarse un recuerdo las personas que lo deseen y una estrella de los valores en la que dejar mensajes de ánimo.