Archivo - Vistas del puente del Centenario - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo

Sevilla ha amanecido con varios kilómetros de retención en algunas de sus carreteras debido a la niebla y a un accidente que ha tenido lugar pasadas las 9:00 horas. En concreto, los atascos se han concentrado en el tramo de la SE-30 del puente del Centenario, donde el carril reversible se ha cerrado por falta de visibilidad; y la A-4 a la altura da La Rinconada, donde ha tenido lugar el siniestro vial.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, los bancos de niebla que cubrían Sevilla a primera hora de la mañana han obligado a cerrar de modo preventivo el carril reversible del puente del Centenario, que soporta el trazado de la autovía de circunvalación SE-30.

Como consecuencia de ello, el sentido Cádiz de dicho tramo de la ronda de circunvalación ha sufrido más de cinco kilómetros de retenciones, mientras el sentido Huelva ha contabilizado más de tres. Atascos que se han dejado sentir en otras vías como la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la variante de Mairena del Aljarafe (A-8057), que enlaza dicho municipio y San Juan de Aznalfarache con la autovía de Coria, en ambos casos en el sentido Sevilla.

Además, el sentido Córdoba del tramo de la autovía A-4 correspondiente a La Rinconada ha registrado más de 3,5 kilómetros de atascos desde las 7:30 hasta pasadas las 9:00 horas, por un accidente de tráfico ocurrido en concreto en el punto kilométrico 531.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.