Una persona se encuentra en estado grave al quedar su coche atrapado y completamente destrozado entre dos camiones en un accidente en la SE-30. En concreto, el siniestro ha tenido lugar en la carretera de la Esclusa, dirección Huelva Mérida. Esta vía discurre paralela al Puente del Centenario y cruza bajo él.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 9:30 horas de este viernes. Según ha podido conocer este periódico, un tráiler que circulaba por el carril derecho ha perdido el control y ha hecho lo que se conoce como «la tijera». Un coche que circulaba por el carril izquierdo de la misma carretera no lo ha podido esquivar y ha terminado debajo, entre el remolque y la cabeza del camión. Además, otro tráiler que circulaba detrás del coche en el carril izquierdo ha empujado aún más al vehículo al no poder frenar a tiempo.

Tras estabilizar el semirremolque, los bomberos iniciaron las técnicas de rescate y excarcelación del conductor del turismo, las cuales fueron muy complicadas debido al estado de deformación y atrapamiento mecánico del conductor. Tras más de dos horas de trabajo, el conductor, en estado grave, ha sido rescatado y trasladado a un centro hospitalario.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.