Imagen de este accidente / Iniciativa Ciudadana RUN
Imagen de este accidente / Iniciativa Ciudadana RUN

Un camión de Lipasam y un turismo se han visto involucrados en un accidente en la Ronda Urbana Norte, vía que recorre varios sectores de la capital hispalense, incluyendo Pino Montano y La Macarena.

Este vehículo de limpieza, según varios testigos, fue acercándose a otro coche hasta dejarlo encerrado en la mediana. Por ello, llegaron al lugar de los hechos varios agentes de Policía Local, así como una ambulancia:

De este siniestro han informado desde la cuenta oficial de X de la Iniciativa Ciudadana RUN. Se trata de una plataforma encabezada por dos jóvenes sevillanos cansados de los constantes accidentes en esta transitada vía. Mediante sus redes sociales, denuncian este tipo de incidentes publicando imágenes y vídeos.

Por lo sucedido, esta carretera sevillana reinicia el contador de accidentes de tráfico de un 2024 que lleva apenas dos días en marcha. A raíz de ello, los vecinos de la zona piden al Ayuntamiento medidas urgentes para aumentar la seguridad de peatones y conductores por igual.