Imágenes de esta pelea en plena vía
Imágenes de esta pelea en plena vía

Un pique entre dos conductores en el Centenario termina en pelea en mitad del puente. En un vídeo compartido a través de WhatsApp se ve cómo dos coches se cortan el paso simultáneamente, poniendo en riesgo al resto de personas. El incidente ocurrió a plena luz del día y en sentido Aljarafe.

Uno de los automovilistas consiguió captar las imágenes de dos coches, un VTC y un particular, haciendo zigzag en la carretera. Uno de ellos, el de color negro, trataba de cortarle el paso al otro, de color amarillo. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo esta peligrosa pelea en medio de la carretera.

Tras unos momentos de tensión, y al alcanzar el punto más alto del puente, el conductor del VTC se bajó de su vehículo y echó a correr hacia el otro. El propietario del coche amarillo trató de esquivarlo, mientras el sujeto arremetía a patadas contra él.

En ese momento, el VTC comenzó a ir la deriva cuesta abajo, ya que no tenía puesto el freno de mano. El conductor del coche amarillo aprovechó entonces para huir, mientras el otro corría a intentar frenar la bajada descontrolada de su coche. El resto de vehículos que cruzaban el puente en esos instantes guardó distancia con ambos en todo momento por lo peligroso de sus actos, volviendo el tráfico a la normalidad tras el «pique».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.