Plaza del Duque /SA
Plaza del Duque /SA

Inditex, la multinacional española de fabricación y distribución textil, abrirá una nueva tienda de Zara este jueves en Sevilla. El establecimiento, que será de casi 6000 metros cuadrados, estará ubicado en la antigua tienda de deportes de El Corte Inglés.

Esta nueva tienda de Zara estará basada en la que se encuentra en el edificio España de Madrid, que se trata del establecimiento de Zara más grande del mundo. La sucursal madrileña recibe el nombre de modelo flagship, que viene a significar que el Zara de Plaza de España es la tienda más representativa de la marca. Al basarse en la de la capital de España, la nueva ubicada en Sevilla contará con unas prestaciones y una atención similares.

En consonancia con este enfoque, la próxima tienda de Zara en Sevilla presentará una estética renovada caracterizada por tonalidades blancas y materiales cálidos. Además, incorporará herramientas tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia y comodidad del cliente. Estas tiendas suelen ubicarse en lugares emblemáticos y se destacan por su continua introducción de innovaciones.

Con el modelo flagship, las grandes marcas, como en el caso de Zara, no buscan la venta fácil, sino establecer una imagen de marca potente usando diseños y estrategias que transmitan los valores de la firma a los clientes.

Periodista. En Twitter: @jav097