Los servicios de emergencias han rescatado un segundo cadáver de las aguas del río Guadalquivir esta madrugada. Se trata de otro hombre, de nacionalidad española, que según testigos presenciales se habría precipitado intencionadamente al río. En este caso, se lanzó desde la zona cercana al paseo de Marqués de Contadero, según ha apuntado ABC.

El cuerpo sin vida fue hallado esta madrugada, en los alrededores de la Torre del Oro, sobre las 1:20 horas. Según ha podido conocer Diario de Sevilla, se trata de un hombre de 50 años, procedente de Alicante, que se encontraba de turismo en la ciudad con unos amigos. El hombre se lanzó al vacío a la altura del túnel que da paso al paseo Marqués de Contadero, falleciendo por del impacto sobre el pantalán.

Se trata del segundo cadáver rescatado del Guadalquivir esta madrugada. Minutos antes se precipitaba al río un irlandés de 58 años. El turista se lanzó desde el Puente de Triana al río, a la altura de la capilla del Altozano. Durante 30 minutos se le estuvieron practicando maniobras de reanimación sin éxito en el Paseo de la O.

Fuentes cercanas al caso apuntan que ambos casos no guardan relación entre sí. Se trataría de dos turistas que estaban visitando la ciudad y que se suicidaron.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.