Imagen de la Feria del Pan, el Aceite y la Aceituna de la Diputación de Sevilla / SA
Imagen de la Feria del Pan, el Aceite y la Aceituna de la Diputación de Sevilla / SA

La Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla regresa una vez más al Patio de la Diputación de Sevilla el próximo fin de semana, 25 y 26 de noviembre, esta vez con la VIII Feria del Pan, Aceite, Aceituna y la VIII Feria de Productos Ecológicos.

Se trata del séptimo de los nueve eventos que organiza la Muestra de la Provincia entre los meses de octubre y diciembre. El mismo pretende dar a conocer estos productos -el pan, el aceite y la aceituna-, básicos en la alimentación mediterránea y de Sevilla, sus variedades y procesos de elaboración. Por otro lado, enmarcado en la Feria de Productos Ecológicos, se presentará una variada oferta ecológica de productos de calidad contrastada.

El evento contará con un total de 37 expositores de diferentes empresas, siendo estas de diversos sectores, de la provincia de Sevilla. El horario de la feria será el sábado de 11:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida, y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Esta iniciativa de Prodetur es una herramienta de promoción del territorio, que pone en valor el desarrollo empresarial, cultural, gastronómico y artesanal de la provincia.