Ozuna rezando ante el altar del Cristo de la Buena Muerte. @MABERNALSANCHEZ

Los músicos continúan haciendo acto de presencia en las calles de Sevilla a escasas horas del inicio de los premios Latin Grammy. En particular, Ozuna fue visto rezando en la parroquia de Omnium Sanctorum en la mañana de este jueves. El artista visitó el templo ubicado en la calle Feria y se arrodilló ante el altar del Cristo de la Buena Muerte, una escultura situada en la cabecera de la nave de la epístola.

Las redes sociales están inundadas de imágenes que muestran al compositor y actor puertorriqueño dentro de la iglesia gótico mudéjar, que alberga las hermandades de la Reina de Todos los Santos, Los Javieres y El Carmen. Mientras tanto, numerosos admiradores esperaban fuera del templo para tener un vistazo del artista.

Este gesto se suma a la lista de acciones que varios artistas están llevando a cabo en Sevilla. En el transcurso de este mismo día, Rosalía recibió una estampita de la Macarena a la salida de su hotel mientras firmaba autógrafos, y tanto Manuel Carrasco como Camilo deleitaron a los fanáticos el miércoles interpretando la canción Salitre a las puertas del hotel en el que se alojaban.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.