Los Latin Grammy han atraído a la ciudad de Sevilla eventos y conciertos de todo tipo: Desde los artistas andaluces más conocidos, hasta los internacionales más punteros. Pero no todo iban a ser formalidades. Fue el caso del encuentro entre Manuel Carrasco y Camilo este miércoles, en pleno Paseo de la Constitución, donde improvisaron un pequeño concierto callejero en la escalinata del hotel Querencia, donde ambos se alojan estos días.

Los artistas estrenaron una canción conjunta hace apenas una semana, Salitre, la que interpretaron ante decenas de sevillanos que se agolparon con sus teléfonos móviles para capturar el momento.

El espectáculo improvisado tuvo lugar al caer la tarde, en pleno atardecer y durante una jornada caracterizada por temperaturas propias de la estación primaveral. Una combinación perfecta.

Manuel Carrasco, quien ha abarrotado en varias ocasiones el Estadio de la Cartuja, ha regresado una vez más para cautivar a su extenso público sevillano. Aquellos que pasaron horas esperando para verlo fueron recompensados y tuvieron la oportunidad de disfrutar de su actuación de cerca y en compañía de otra destacada figura de la música actual, Camilo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.