Laguna del Parque del Tamarguillo en Sevilla. SA

José Antonio Hernández Barrul, vecino de Torreblanca que desapareció el pasado 30 de abril y que fue encontrado sin vida este lunes en el parque del Tamarguillo, murió ahogado. Así lo ha adelantado ABC de Sevilla, por lo que la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal descarta que la muerte fuese violenta. Por el momento se desconoce cómo este joven de tan solo 23 años acabó en la laguna del parque del Tamarguillo. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

José Antonio Hernández Barrul, conocido por sus familiares y amigos como Aarón, desapareció el pasado lunes, 30 de octubre, cuando salió con su bicicleta «a buscarse la vida», tal y como expresó su familia. Sin embargo, el joven nunca regresó a su domicilio. El joven, de 23 años, no se llevó consigo el teléfono móvil ni la cartera, según detallaron sus familiares.

En declaraciones a los medios de comunicación y arropados por decenas de familiares y amigos, los padres del joven han explicado que el mismo abandonó el domicilio familiar sobre las 18:00 horas del lunes de la semana pasada. «Dijo que se iba a dar una vuelta con la bici a buscarse la vida y que no iba a tardar», ha narrado su madre, Luisa Barrul, lamentando que desde ese momento haya transcurrido ya «una semana», sin que se conozca el paradero de su hijo.

Periodista. En Twitter: @jav097