Policía Local de Sevilla
Policía Local de Sevilla

La Policía Local de Sevilla intervino la pasada noche de Halloween en una agresión perpetrada por tres menores de edad en el barrio de Nervión. Los hechos trascurrieron en la calle Eduardo Dato, junto a la boca de Metro correspondiente a este sector de la capital hispalense, con un hombre de edad no confirmada como víctima.

Este incidente, de acuerdo con fuentes policiales consultadas por Diario de Sevilla, destaca en una noche de Halloween en la que se registraron hasta 741 llamadas de emergencia en toda la provincia.

La agresión perpetrada por tres menores en Nervión en Halloween destaca a nivel provincial

En este contexto, también destaca la agresión sufrida por un padre y su hijo en la localidad de La Puebla del Río, en el Aljarafe. Ambos sufrieron heridas que hicieron necesario su traslado hacia un centro médico para recibir la atención médica pertinente.

Así pues, uno de los tres menores responsables de esta agresión en Nervión la pasada noche de Halloween fue detenido. Con respecto a los otros dos, llamaron a sus padres.

Si bien esta noche de fiestas ha sido mayormente tranquila, también ha afectado a diversos locales de ocio nocturno claves en la capital. Sin ir más lejos, la terraza Alfonso, famosa en la ciudad, tuvo que cerrar por haber superado los límites de aforo estipulados para garantizar la seguridad de los clientes.