Estación de Santa Justa
Estación de Santa Justa

Renfe ha anunciado una rebaja de precios para los AVE Sevilla-Barcelona entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre. De esta manera, los billetes correspondientes a este trayecto tendrán un precio mínimo de 30 euros.

Los billetes comprados podrán servir para viajes programados para cualquier fecha del próximo 2024, si bien solo se podrán adquirir rebajados en este periodo, que finaliza el viernes de la presente semana.

Los recorridos que conectan Andalucía con Cataluña y Aragón, a su vez, fueron reforzados el pasado 17 de octubre con un total de hasta dos recorridos diarios más. A ello se suma el aumento de servicios en varios puntos, como Málaga o Córdoba.

Como de costumbre, los interesados deben comprobar la web oficial de Renfe para acceder a la rebaja aplicada a los AVE Sevilla-Barcelona. También están disponibles en la app oficial, así como en la reserva telefónica de billetes en el 912 320 320.

Durante el 2023, así como en el anterior año, ya son varias las promociones impulsadas por estos servicios ferroviarios para facilitar el transporte nacional.