Agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaron a 177 personas del interior de un establecimiento de ocio ubicado en la zona de Viapol la pasada madrugada, alrededor de las 2:10 horas. El local fue precintado debido a graves incumplimientos en las medidas de seguridad, lo que ponía en riesgo la vida y la integridad de sus clientes en caso de una evacuación de emergencia.

Esta actuación se enmarca dentro de una serie de inspecciones realizadas por las autoridades policiales durante la pasada madrugada, como parte de un dispositivo especial en preparación para la celebración de Halloween en Sevilla.

El establecimiento de ocio fue el foco de la operación policial debido a las evidentes deficiencias en cuanto a la seguridad del lugar. Las autoridades descubrieron que las salidas de emergencia se encontraban obstruidas y bloqueadas, una situación inaceptable en cualquier recinto público, y más aún en un lugar concurrido como un establecimiento de ocio nocturno.

El establecimiento que incumplió gravemente las medidas de seguridad ha sido precintado y se espera que se tomen las medidas legales adecuadas para resolver esta situación.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.