La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 53 años que fue pillado in fraganti mientras robaba en el interior del colegio Zurbarán del Polígono Sur. El individuo fue sorprendido alrededor de las 3:30 horas mientras intentaba llevar a cabo el robo en el interior del centro educativo.

El delincuente había logrado ingresar al interior del colegio al fracturar la puerta de entrada. Sin embargo, su intento de perpetrar el acto delictivo no pasó desapercibido para los agentes de la ley.

Los policías encontraron al hombre dentro de la escuela, específicamente en la Jefatura de Estudios, mientras estaba en proceso de sustraer efectos pertenecientes al colegio. Su actividad delictiva fue detenida de inmediato.

Este no es el primer encuentro del hombre con la justicia. Según los registros policiales, ha sido detenido en 12 ocasiones previas, siendo la última detención el pasado lunes por otro robo con fuerza. Tras su detención, el individuo fue trasladado a las dependencias policiales y quedó a disposición judicial.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.