Supermercado / Archivo SA

El 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional de España, es una fecha señalada en el calendario laboral. Algunos aprovechan este día no laborable para hacer una escapada que se extiende al fin de semana, mientras que otros prefieren quedarse en casa y realizar tareas domésticas, como hacer la compra. Por lo tanto, es importante saber qué supermercados estarán abiertos en este día festivo y cuál será su horario en Sevilla.

A continuación, se detallan los horarios de apertura de algunos supermercados en el Día de la Fiesta Nacional:

Mercadona: Esta cadena de supermercados, conocida por no abrir los domingos ni los festivos, permanecerá cerrada el 12 de octubre.

Lidl: Por lo general, Lidl tiene un horario de 9:00 a 21:30 horas en días laborables. En el Día de la Fiesta Nacional, la cadena alemana de supermercados abrirá sus puertas.

Carrefour: Este supermercado abre los domingos y festivos de apertura autorizada. El horario habitual en algunos lugares es de 10:00 a 22:00 horas, aunque en otros permanecerá cerrado. Para mayor precisión, será necesario consultar el buscador de tiendas.

Alcampo: Similar a Carrefour, Alcampo abre sus puertas los domingos y festivos permitidos. En el Día de la Fiesta Nacional, el horario generalmente es de 09:00 a 22:00 horas. Es recomendable usar el buscador de tiendas para verificar la información.

Aldi: Aunque Aldi generalmente no abre en días festivos, algunos de sus establecimientos podrían abrir el 12 de octubre, y el horario de apertura puede variar. Al igual que Alcampo y Carrefour, habrá que acudir al buscador de tiendas para obtener detalles específicos.

Dia: Los horarios de apertura de Dia el 12 de octubre varían según la ubicación. Muchas tiendas Dia estarán abiertas, pero los horarios pueden ser diferentes. Consulte el buscador en su página web para obtener información precisa.

Hipercor: Hipercor, en su buscador online, muestra dos opciones para el 12 de octubre: algunos establecimientos permanecerán cerrados, mientras que otros abrirán con un horario reducido, de 11:00 a 21:00 horas.

Supermercados MAS: Al igual que en casos anteriores, los horarios de apertura de Supermercados MAS varían según la ubicación de la tienda. Por lo tanto, habrá que utilizar el buscador en línea para obtener información sobre el horario de apertura el 12 de octubre.

Es importante recordar que estos horarios pueden estar sujetos a cambios, por lo que es recomendable verificar la información en los sitios web de los supermercados o contactar directamente con la tienda más cercana para asegurarse de que estará abierta en el Día de la Fiesta Nacional.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.